Blogia
Visión

Campismo

Campismo en fin de año

Campismo en fin de año Las seis instalaciones de Campismo Popular de Villa Clara acogieron a más de 69 mil 900 personas en lo que va de 2010, y se preparan para ofertar cenas especiales desde el 24 de diciembre y hasta el 31, en espera del nuevo advenimiento del triunfo de la Revolución Cubana.

Los que decidieron esta opción recreativa durante este año, disfrutaron de nuevos servicios en cafeterías. Por ejemplo,en Río Seibabo, el chef Vladimír se hizo popular por la calidad de sus pizzas; así lo testificó Gloria Gómez una villaclareña asidua al campismo desde hace 12 años a quien le fascina la naturaleza.

“El trato de los trabajadores es maravilloso, se respira salud por todas partes y que decir de la elaboración de los alimentos; el pollo asado lo hacen exquisito, al igual que las pizzas y los mantecados”, alegó Gloria.

Hoy existen capacidades en las instalaciones del Litoral Norte de Corralillo, Arco Iris y Río Seibabo.

Campismo Popular en Verano

Campismo Popular en Verano

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES-TRAD;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Por Bárbara Muñoz

 

El campismo popular arribó a su 29 cumpleaños  en la Isla de Cuba el 16 de mayo; y   continúa en la preferencia de la familia cubana; especialmente es exclusivo de la juventud.

 

en la actualidad en las oficinas de campismo popular de Villa Clara tienen en venta las reservaciones  para la etapa  vacacional  y la expectativa es que 40 mil personas disfruten  la  opción recreativa  en las siete instalaciones existentes en el territorio.

 

Manuel Hernández, director de la Empresa Provincial de Campismo, expresó, al medio televisivo,  “se ofertan   dos mil 500 capacidades diarias en las oficinas de campismo habilitadas en los 13 municipios de la provincia”.

Además  se  construye un Ranchón  en la instalación Arco Iris en la ciudad de Santa Clara y se remodelan las cafeterías del Litoral Norte de Corralillo, con la finalidad de garantizar la oferta gastronómica.

El 62 por ciento de los vacacionistas  tendrán garantizada la transportación y  se mantendrán las  excursiones por un día, que incluyen alimentación y las  iniciativas recreativas de cada instalación.


En la provincia de Villa Clara 92 cabañas están fuera de servicio, y  en la medida que se concluya su reparación se dispondrán  las capacidades. Esta opción recreativa junto a la naturaleza desde sus inicios  estuvo en la predilección de muchos cubanos .