Eduardo Paret, padre de dos mellizas
Por Bárbara Muñoz
La noticia me sorprendió, y quizás a muchos cubanos, le sucedió lo mismo; Eduardo Paret, ahora padre de dos mellizas a sus 38 años se despide de la última serie nacional; pero el ser papá le cambió la vida.
Con optimismo, expresó, a Abel Falcón, colega de la Radio CMHW, “Me siento muy bien en los entrenamientos, lo que se pierde en velocidad se recupera con la experiencia”.
Para Mí fiel aficionada al beisboll siempre estuvo Paret y está entre mis peloteros preferidos, considero que es excelente y de los más aplaudidos en Cuba y también fuera de esta Isla.
Por problemas personales estuvo ausente del estadio Augusto César Sandino y del resto de los estadios del pequeño Caimán, pero valió la pena, hoy disfruta de sus dos niñas Rocío Y Rosalí, y dígamelo a mí; que esos pequeñines valen por toda la felicidad que uno puede aspirar en la faz de la tierra.
Paret manifesta estar bien en los entrenamientos, los años pueden afectar la velocidad pero la experiencia está; hoy no descarta retornar al equipo Cuba, y de seguro considero que fue un tremendo tubey y comparto su felicidad como si fuera mia.
El padre, orgulloso de su tubey no descarta regresar al equipo Cuba y seguir aportando en su equipo el Villa Clara de todos los tiempos.
0 comentarios