Blogia
Visión

Revalidan villaclareños defender la Patria

Revalidan villaclareños defender la Patria Jóvenes, mujeres y hombres villaclareños continúan expresando la satisfacción tras conocer los testimonios inéditos de Moisés Rodríguez Quesada, el agente de la Seguridad del Estado “Vladimír”, y Carlos Manuel Serpa, Maseira, el agente “Emilio”; quienes estuvieron infiltrados dentro de la contrarrevolución.

No me canso de ver el documental “Peones del imperio”, de la serie televisiva” Las Razones de Cuba,”.! Que clase de cubanos con estirpe de Maceo; no hay quien lo dude!, expresó Eliecér Ramírez Jiménez.

Lo digo, expresó Eliécer, “porque no es fácil ver como la integridad física de ellos estuvo en peligro, los malos ratos que pasaron dentro de los grupúsculos; pero respondieron como lo hicieron nuestros 5 Héroes presos en las cárceles de los Estados Unidos por luchar también contra el terrorismo”.

Sentí tanta repulsión al ver a gente tan mezquina que responden a esa potencia extranjera; la que por más de 50 años ha tratado de desangrar a la Revolución Cubana. También aprecié la excelente labor de los Órganos de la Seguridad del Estado de mi Cuba, que se nutre de agentes como Emilio y Moisés”, dijo Mariana Pérez del Sol, maestra jubilada.

Le puedo asegurar dice Mariana,” estoy segura que esas; las que se hacen llamar “Damas de blanco” quedaron más estupefactas que nosotros los cubanos; los tenían delante de sus narices y el dinero les segó las entendederas; a las personas sórdidas les suele suceder eso”.

Sólo tengo 15 años expresa Alina Pérez Alfaro, estudiante de 10 mo grado,” sentí desprecio al ver el documental, cómo pueden existir cubanas que por un poco de dinero y algunos artículos materiales pueden venderse tan rápido al enemigo; conmigo la Revolución puede contar, para preservar el proyecto social de mi Cuba”.

0 comentarios