Blogia
Visión

Qué manera de quererte, Sara, qué manera

Qué manera de quererte, Sara, qué manera

La cantante y compositora cubana Sara González, una de las principales voces del movimiento de la Nueva Trova, asistió este domingo a la peña “El jardín de la gorda”, todavía convaleciente de una complicada operación de colon, y en el patio de la casona de la Calle A entre 23 y 25, en el Vedado, recibió la música de sus amigos y el cariño de cientos de personas que la acompañaron.

Visiblemente emocionada, Sara le deseó “muchas cosas lindas, mucha felicidad y mucha salud” a quienes la acompañaron, y pidió darle “gracias a la vida todos los días por lo que hacemos y vivimos”.

“Estoy hospitalizada desde el día que ya olvidé porque quiero, fui operada del colon y ahora me corresponde la parte de recuperación con la ayuda de los maravillosos seres que habitan y me cuidan en el CIMEQ”, había dicho Sara en carta que publicamos en Cubadebate en septiembre.

Compartimos con nuestros  lectores el reportaje gráfico realizado por Roberto Chile e Iván Soca, de esta tarde mágica con una mujer íntegra y queridísima

 

0 comentarios