Blogia
Visión

La Esperanza, gana clientes en Villa Clara

La Esperanza, gana clientes en Villa Clara

El colectivo la Esperanza, perteneciente a Tecnoazúcar en Villa Clara, se especializa en la elaboración, producción y comercialización de productos cárnicos y vegetales. Al cierre de abril ya habían procesado  132, 3 toneladas de derivados de carne de res; y el plan de producción se comportaba al 122,9%.

La empresa tiene como producciones fundamentales los embutidos derivados de la carne de res y de cerdo, además de conservas de frutas, vegetales y encurtidos.

Ante el deterioro de la planta de cárnicos, el Ministerio de la Azúcar ejecutó una inversión valorada en 70 mil pesos en moneda nacional y 20 mil pesos convertibles que incluyó la sustitución de techos, pisos y toda la climatización.

 Hoy la planta de cárnicos tiene capacidad para procesar en una jornada de 8 horas 5 toneladas, pero sólo logran elaborar 3 toneladas por déficit de materia prima.

 La línea de producción incluye varios surtidos como la masa de croqueta, embutidos, y hamburguesas, las que se distribuyen en todas las entidades del Ministerio de la Azúcar en Villa Clara.

 Juan Carlos Pedraza, Jefe de la Planta, expresó, “los productos derivados de la carne vacuna tienen muy buena calidad y la salsa esperanceña nos ha identificado por muchos años; pero en esta campaña de tomate sólo hemos conservado 143 toneladas, porque la materia prima ha sido insuficiente”.

 “Hoy estamos incursionando en la producción de sirope de varios sabores; fresa, naranja, limón y cola; con muy buena aceptación entre los consumidores”, agregó Juan Carlos.

 La entidad villaclareña La Esperanza con su una amplia gama de productos tiene clientes seguros y favorables indicadores de calidad.

 

 

0 comentarios